Nuestras marcas

Más de 25 años fabricando y comercializando cerámica de vanguardia con servicios innovadores que la diferencian del resto de la oferta de recubrimientos.

1

CERACASA

CERACASA posiciona distintas marcas que recogen valores como: el trabajo en equipo, la innovación y el servicio. Se comercializa una amplia gama de productos bajo la marca CERACASA y esta está presente y reconocible en más de 90 países de todo el mundo.

1

EMOTILE by CERACASA

Un producto innovador y una marca que resume la tecnología más avanzada en productos de vanguardia: la personalización de cerámica como nunca se ha hecho. Más de 4000 proyectos personalizados y productos de alta gama avalan y refuerzan esta joven marca. Premio alfa de oro 2007 al producto mas innovador.

1

LINK_UP by CERACASA

Soluciones. La marca LINK_UP propone soluciones de limpieza y accesibilidad con piezas especiales de fácil instalación. Un programa integral aplicable a rodapiés, esquinas interiores o exteriores.

1

BIONICTILE by CERACASA

La marca BIONICTILE transmite funcionalidad, dinamismo y actualidad. La gama de productos BIONICTILE son productos innovadores que avanzan el futuro, el sueño de un producto cerámico que nos descontamina el aire de las ciudades. Premio alfa de oro 2009 producto mas innovador.

1

CONCEPT by CERACASA

Pequeños formatos que suponen un nuevo concepto dentro del catálogo de Ceracasa.