Marcas 

CERACASA
CERACASA

CERACASA posiciona distintas marcas que recogen valores como: el trabajo en equipo, la innovación y el servicio. Se comercializa una amplia gama de productos bajo la marca CERACASA y esta está presente y reconocible en más de 90 países de todo el mundo.
EMOTILE BY CERACASA
EMOTILE by CERACASA

Un producto innovador y una marca que resume la tecnología más avanzada en productos de vanguardia: la personalización de cerámica como nunca se ha hecho. Más de 4000 proyectos personalizados y productos de alta gama avalan y refuerzan esta joven marca. PREMIO ALFA DE ORO 2007 AL PRODUCTO MAS INNOVADOR.

LINK-UP BY CERACASA
LINK_UP by CERACASA

Soluciones. La marca LINK_UP propone soluciones de limpieza y accesibilidad con piezas especiales de fácil instalación. Un programa integral aplicable a rodapiés, esquinas interiores o exteriores.
BIONICTILE BY CERACASA
BIONICTILE by CERACASA

La marca BIONICTILE transmite funcionalidad, dinamismo y actualidad. La gama de productos BIONICTILE son productos innovadores que avanzan el futuro, el sueño de un producto cerámico que nos descontamina el aire de las ciudades. PREMIO ALFA DE ORO 2009 PRODUCTO MAS INNOVADOR.
Más de 25 años fabricando y comercializando cerámica de vanguardia con servicios innovadores que la diferencian del resto de la oferta de recubrimientos.







 

  • BIONICTILE© BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica, soluciones en arquitectura y en interiorismo, restauración y comercios, hospitales,...
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE?
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Si eres consumidor, distribuidor, arquitecto, estudiante o profesional
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.