Noticias 
     

»CERACASA ASISTE A LA FERIA INTERNACIONAL MOSBUILD (Moscú 2-5 abril)

CERACASA asiste con una completa gama
LA PROPUESTA CON NUEVAS COLECCIONES
EN ALTO BRILLO Y DECORACIONES PERSONALIZADAS
SORPRENDEN EN MOSCÚ







En la cita de MOSBUILD (Moscú 2-5 de abril) se espera gran afluencia de decoradores, arquitectos y distribuidores de toda Rusia y países limítrofes. La feria, que año a año aumenta en importancia, ha logrado atraer a una variedad de público como pocas citas especializadas.

CERACASA, presente en el mercado ruso desde hace más de veinticinco años, conoce las necesidades de un consumidor que exige calidad y diseño por encima de todo.


Las nuevas colecciones que presenta la firma, están basadas en la personalización y la recreación de mármoles y piedras de gran valor, muy aprecidas por los mercados del este, tanto en revestimientos como en pavimentos. El lujo, la distinción y la amplia gama de posibilidades es una constante en la gama de CERACASA.

ELEGANTES PROPUESTAS

En el stand de CERACASA se presentarán la series de porcelánico pulido: EMPERADORDUCALE y DAMORE en formato 47x47 cms y acabado Alto Brillo, con delicados tonos miel y piezas decoradas que rememoran suntuosos palacios.




Igualmente, en revestimiento 25x73 de pasta blanca se muestran distintas combinaciones de la serie VINTAGE, con decoraciones sutilmente desgastadas con fondos dorados.

El visitante descubrirá la personalización de espacios con EMOTILE. Una propuesta que está siendo cada vez más recurrente y valorada para realizar decoraciones singulares en todo tipo de espacios.

Toda una elegante y completa gama de soluciones en cerámica creada para un mercado en constante evolución.






  
 

  • BIONICTILE© BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica, soluciones en arquitectura y en interiorismo, restauración y comercios, hospitales,...
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE?
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Si eres consumidor, distribuidor, arquitecto, estudiante o profesional
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.