Noticias 
     

»CERACASA INVITADA A EXPONER EN "MATER IN PROGRESS"



CERACASA: A LA CABEZA DE LA INNOVACIÓN ESPAÑOLA.

CERACASA ha sido invitada a participar en la importante exposición MATER IN PROGRESS (Madrid, Sala Arquería de Nuevos Ministerios del 8 de octubre al 15 de noviembre) organizada por FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) y el Ministerio de Vivienda Gobierno de España.

CERACASA participará con su laureado producto: BIONICTILE®, cerámica capaz de descontaminar el aire de las ciudades del NOx utilizando tan solo el sol, agua y su superficie.

"Mater in progress. Nuevos materiales, nueva industria" es una exposición que tiene por objetivo mostrar y dar a conocer la innovación y el desarrollo tecnológico a través de los materiales.

Es un sorprendente recorrido por los diferentes sectores económicos, en el que, a través de proyectos tangibles, se muestra el potencial de los nuevos materiales en el mundo contemporáneo.

La exposición "Mater in progress" nace con un espíritu cercano y dinámico.

Su carácter in progress le permite adaptarse y renovarse en cada itinerancia, porque la tecnología de los materiales evoluciona constantemente y, con ella, afloran nuevos e innovadores proyectos que continúan sorprendiendo y acercando a la realidad del momento.



Ceracasa en su afán de crear productos que aporten, al usuario y a su entorno, un valor añadido, desarrolla constantemente productos innovadores de gran impacto. EMOTILE®, una cerámica que se puede customizar o personalizar como se desee, premiada con el ALFA de ORO 2007, BIONICTILE® cerámica descontaminante de los Oxidos de Nitrógeno, premiada con el ALFA de ORO 2009 y, recientemente la gama de productos que se presentará en la prestigiosa feria de Cersaie,  XS-TILE® azulejos que con la mitad de grosor, facilitan su instalación, disminuyen los escombros, utilizan menos energía y materias primas en su confección y reducen el CO2 de su transporte considerablemente.

La exposición será inaugurada el próximo día 7 de octubre por la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián y el Presidente del FAD, Miquel Espinet. A la misma asistirán distintas personalidades e instituciones relacionadas con el mundo de la innovación.

La firma azulejera presentará en dicha exposición muestras físicas del producto BIONICTILE® y un impresionante video informativo que muestra las grandes posibilidades de este producto cerámico puntero en la arquitectura del siglo XXI.

Más información www.fadweb.org/premsamater/