¿Que cuidados necesita la cerámica una vez colocada? 
Para una mejor conservación durante más tiempo, recomendamos: usar felpudos en las entradas a los lugares pavimentados, especialmente cuando se trate de porcelánico de acabado pulido o altobrillo y retirar residuos de encima de la superficie. Por lo demás, y para su limpieza diaria recomendamos el uso de su detergente habitual (que no contenga aceites ni ceras ni ácido fluorhídrico pues no se necesitan) y aclarar con agua limpia, siempre favorece el uso de un chorro de amoniaco. Si se desea el uso de lejía es perfectamente recomendable sin afectar al producto. 

  • BIONICTILE© BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica, soluciones en arquitectura y en interiorismo, restauración y comercios, hospitales,...
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE?
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Si eres consumidor, distribuidor, arquitecto, estudiante o profesional
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.