News 
     

»ESPECIAL SOLUCIONES CERÁMICAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO

No hay mejor época del año que ésta para cuidar y disfrutar de las zonas exteriores al aire libre. Los pavimentos y revestimientos cerámicos cuentan con unas prestaciones tanto estéticas como técnicas que convierten estos productos en idóneos para escaleras, piscinas, porches, alrededor de barbacoas y terrazas de locales comerciales.

La alta resistencia de los productos cerámicos a las inclemencias meteorológicas, es un valor añadido que ofrece al consumidor la seguridad de que los espacios seguirán perfectos a pesar del paso del tiempo, las heladas o la humedad. Además, CERACASA apuesta por el acabado antislip o antideslizante en todos sus modelos, ya sean con relieve o lisos, para las zonas especialmente resbaladizas con el fin evitar posibles caídas alrededor de piscinas y duchas.
No hay que olvidar, que le tratamiento antideslizante permite utilizar el mismo pavimento en interior y exterior, lo que proporcionada una continuidad en toda la superficie. Esta solución arquitectónica responde a las exigencias estéticas y de seguridad de hoteles y restaurantes, sin dificultar la limpieza con agua o productos de limpieza habituales.

 

La amplia gama de productos de CERACASA, unido a su versatilidad son capaces de dotar de un aspecto sofisticado cualquier tipo de espacio. Optar por la serie madera Bercy, las piedras City o Cuarcita, o la pizarra Filita, solo depende de la tendencia decorativa que se quiera seguir, desde el estilo rústico hasta el más atrevido estilo moderno y minimalista.




Existen numerosas alternativas para convertir un espacio en único, ya sea mediante la combinación de diferentes formatos, mosaicos y decoraciones, o mediante la libertad decorativa que ofrece EMOTILE. Las posibilidades de personalizar el hogar o local comercial son infinitas.

CERACASA, comprometidos con tu bienestar.

Para más información puede contactar con marketing@ceracasa.com



  
 

  • BIONIC TILES BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica. Arquitectura, interiorismo, restauración, locales comerciales, hospitales,...
     
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Consumidor, distribuidor, profesional, sala prensa, trabajador Ceracasa o estudiante...
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.