Noticias 
     

»COLECCION FILITA: UNA PROPUESTA PARA DEJARSE EMOCIONAR

SEIS MOTIVOS PARA DEJARSE EMOCIONAR
POR LA SERIE FILITA
 


Si pensamos en una colección cerámica que se pueda destacar del resto de colecciones, siempre llegaremos a la conclusión que la Colección FILITA está entre las cinco primeras opciones. Esta colección es una fiel representación, en porcelánico de alta calidad, de una pizarra, que CERACASA ha mejorado en diversos sentidos. Les vamos a detallar brevemente que ventajas puede aportar la serie FILITA a su hogar o en su próximo proyecto.

SU GRAN RESISTENCIA  

Hablamos de una gran resistencia al tráfico, a la helada, a los cambios bruscos de temperaturas. Ideal para casas, pisos o zonas con animales o mascotas, se puede desinfectar con lejía o productos de limpieza con total tranquilidad (leer siempre las instrucciones del producto a aplicar). Es un producto NO POROSO, no absorbe olores, ni sustancias, ni retiene polvo o suciedad. Su cocción a más de 1200ºC hacen de esta cerámica, la cerámica del futuro por sus grandes cualidades.



   
 

POLIVALENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS

La colección FILITA logra lo que pocos productos cerámicos logran: que su uso sea polivalente tanto para suelos, como para paredes, en interior o exterior. La mejor elección para toda la casa. Si usamos la serie FILITA en el pavimento de toda una vivienda obtendremos un efecto de continuidad muy moderno y actual que nos aportará la sensación de mayor espacio.


 
 
MÁS FORMATOS A ELEGIR

Esta colección se fabrica en distintos formatos: 31.6x63.7- 24.5x98.2 – 49.1x49.1 y 49.1x98.2 cms, estas dimensiones ofrecen poder aplicar una textura que no se repite fácilmente en su superficie gracias a la tecnología Digital de impresión a las que se someten las piezas cerámicas. Más de 30 m2 de superficie distinta que harán de tus espacios, espacios muy naturales y acogedores.



SUS COLORES Y ACABADOS, TODO UN ACIERTO

El Departamento de Diseño de CERACASA ha estudiado con profundidad el acabado y el aspecto del color de la colección FILITA. Es muy importante que los colores que se seleccionan para este tipo de colecciones sean lo más atemporales posible puesto que permanecerán muchos años en el lugar de instalación o ubicación. Los seis colores de la colección FILITA están estudiados para armonizar con cualquier tipo de decoración. Una gama de tres grises y una gama de tres colores beig ofrecen la elegancia, la sobriedad, la calidez o la neutralidad del pavimento y el revestimiento elegidos.
Los colores: gris, cinder, neutral, cappuccino, gold y bone componen esta paleta que avanza la gama cromática que se va a llevar en los próximos años. Si además, aportamos hasta tres acabados: acabado natural (con relieve tipo pizarra), acabado soft (totalmente liso) y antideslizante (para zonas con necesidad máxima de agarre), le ofrecemos una verdadera propuesta para dejarse emocionar.


CONSTRUYENDO SUEÑOS. ARQUITECTURA QUE PERDURA.

La serie FILITA es un éxito seguro. Su gran aceptación en mercados de todo el mundo, tanto en países europeos de gran cultura al diseño y al uso de la cerámica, como en países americanos, grandes amantes de las piedras, han deparado numerosos proyectos tanto privados como públicos de gran calidad visual.

CERACASA dispone de piezas especiales que le ayudarán a rematar cualquier dificultad o necesidad arquitectónica: rodapiés, peldaños de distintos grosores y medidas, mosaicos monocolores o multicolores para piscinas o duchas… nosotros le ofrecemos lo mejor, la elección es suya.


Más información marketing@ceracasa.com o en su distribuidor más cercano.

Click sobre la imagen para
descargar folleto FILITA by CERACASA
  
 

  • BIONICTILE© BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica, soluciones en arquitectura y en interiorismo, restauración y comercios, hospitales,...
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE?
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Si eres consumidor, distribuidor, arquitecto, estudiante o profesional
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.