News 
     

»CERACASA PREMIADA POR LA CEC EN SU TREINTA ANIVERSARIO

La Confederación de Empresarios de Castellón, CEC, reconoce la trayectoria de CERACASA en el 30º aniversario de su fundación.



Tras comenzar su andadura en 1984 de la mano de D. Carlos Cabrera Cervera, fabricando de pavimento de gres cerámico en pasta roja, la empresa ha ido evolucionando para adaptarse al mercado. En 1991, incorpora a la producción el revestimiento de pasta roja y tomando su actual estructura y marca de CERACASA S.A., y sentando los principios de crecimiento del actual proyecto. En la actualidad, D. Carlos Cabrera Ahís es Administrador de la empresa.

CERACASA siempre ha apostado por abrir la cerámica a otros campos y aplicaciones como la fotocatálisis y sus propiedades, el uso de PCM´S y otros proyectos de I+D+i que le han llevado a la obtención de dos Alfas de Oro en los años 2007 por EMOTILE y 2009 por BIONICTILE, y un Alfa de Plata en 2011 por ECOM4TILE.

Para CERACASA es un reconocimiento como empresa en el treinta aniversario de su fundación y a la labor que ha desarrollado durante estos años. En este premio la empresa quiere trasladar su agradecimiento y reconocimiento a todas aquellas empresas y personas que durante estos treinta años han formado parte de su quehacer diario desde todas las facetas de cooperación, y en especial de todas las personas que en un cualquier momento de su trayectoria han formado parte de nuestra empresa.


  
 

  • BIONIC TILES BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica. Arquitectura, interiorismo, restauración, locales comerciales, hospitales,...
     
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Consumidor, distribuidor, profesional, sala prensa, trabajador Ceracasa o estudiante...
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.