Se publicó 
     

»LA CREATIVIDAD, EL DISEÑO Y CERACASA PRESENTES EN EL FADFEST 2013

LA CREATIVIDAD, EL DISEÑO Y CERACASA
 PRESENTES EN EL FADFEST 2013




Coincidiendo con la inauguración de la exposición «El mejor diseño del año», se dará el pistoletazo de salida de la tercera edición del FADfest, un evento que a lo largo de quince días celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de profesionales y empresas y acerca el diseño a la ciudadanía. Una inauguración de inauguraciones en la que también se abrirán las puertas de las exposiciones «Materialism European Tour», «The Swap Show» i «Close Talent».

La exposición «El mejor diseño del año» recoge, hasta el 31 de octubre, en el Disseny Hub Barcelona -sede del FAD-, las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las asociaciones del FAD en las diferentes disciplinas del diseño. «El mejor diseño del año» es la muestra imprescindible para ver y entender lo que se cuece en el mundo del diseño actualmente.


En la muestra de este año se expondrán más de 500 obras finalistas y ganadoras de los diversos premios convocados por las asociaciones que forman parte del FAD, algunos con más de cincuenta años de historia, como los Premios Laus de diseño gráfico y comunicación visual, los Premios Delta de diseño industrial y los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo.


También forman parte de la muestra las mejores obras presentadas a los Premios ArtFAD de arte y artesanía, las ganadoras del City to City Barcelona FAD Award a las mejores iniciativas urbanas a escala internacional, las ganadoras de los ADC*E Awards de dirección de arte a escala europea, los ganadores de los Premios FAD Sebastià Gasch de Artes Parateatrales y los ganadores de los Premios MODAFAD de diseñadores de moda emergentes.

En definitiva, esta exposición suma esfuerzos para acercar el diseño a nuevos públicos y ofrecer una visión global de lo que se está haciendo en los diferentes sectores creativos en nuestro país.

CERACASA está presente dentro del proyecto europeo DAMADEI Diseño y Materiales Avanzados como Motor de la Innovación Europea, con varios productos: BIONICTILE cerámica descontaminante y su personalización en cerámica EMOTILE, una propuesta de éxito que sigue creciendo en número de proyectos y usuarios en todo el mundo.


Organiza: FAD
Cuándo: 25 de junio del 2013.
Hora: 19 h.
Precio: Acceso libre
Dónde: Disseny Hub Barcelona - Pl. de les Glories Catalanes, 37
-38 BARCELONA
  
 

  • BIONICTILE© BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica, soluciones en arquitectura y en interiorismo, restauración y comercios, hospitales,...
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE?
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Si eres consumidor, distribuidor, arquitecto, estudiante o profesional
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.