Se publicó 
     

»ESPECIAL: La apariencia de la piedra, las ventajas de la cerámica.

Nunca la capacidad mimética fue tan grande
LA APARIENCIA DE LA PIEDRA,
LAS VENTAJAS DE LA CERAMICA
 

La fabricación de cerámica ha llegado a una capacidad mimética increíble. La imitación de texturas con gran realismo, variedad de colores, texturas y acabados, se unen a las prestaciones de la cerámica.

La facilidad de limpieza, la resistencia a la helada, la resistencia de los colores, la posibilidad de hacer acabados antideslizantes,... son solo algunas características que reúne el porcelánico tipo piedra.




Formatos más grandes, llegando a tamaños de 50x100 cms, grandes formatos que reducen en número de juntas entre piezas y visualmente logran un efecto de continuidad.


Acabados satinados, con relieve, de fácil limpieza y apenas mantenimiento. Series de CERACASA como la serie INDUS o la serie SANDSTONE en gran formato, la serie EVASION en formato más reducido o la serie CITY, disponible en seis colores y hasta tres formatos y tres acabados distintos.

Con amplia paleta de color que combina entre sí. Donde los colores pasteles muy tenues y piedras del centro de Europa marcan la tendencia para los próximos años.



Este tipo de cerámica con textura de piedra, es una de las tendencias más actuales en decoración de interiores... y en fachadas exteriores. Modernidad, limpieza y minimalismo en las superficies. Una nueva manera de usar los materiales de forma inteligente, porque en su uso radica la satisfacción del usuario.


Un uso racional del agua, con superficies que no necesitan, para su limpieza, tanta agua. Superficies que se ensucian menos por su superficie vitrificada. Superficies con colores que acompañan a la decoración y no predominan del conjunto.


En definitiva, este tipo de materiales son siempre los más aclamados por decoradores y usuarios puesto que cumplen sobradamente con el uso diario y nos ofrecen superficies que destacan sobremanera.

Disponibles piezas de peldaños, rodapiés, zanquínes y sistemas de fachada ventilada para todas la colecciones.


  
 

  • BIONICTILE© BY CERACASA
     
    La cerámica para fachadas que purifica el aire.
    BIONICTILE© es una solución innovadora en cerámica por su diseño ,por la facilidad de uso en fachadas y por ser un soporte descontaminante.
     
     

  • PROYECTOS CERACASA
     
    Vea proyectos realizados con cerámica, soluciones en arquitectura y en interiorismo, restauración y comercios, hospitales,...
     

  • MEDIO AMBIENTE
     
    Compromiso y respeto por el entorno. Certificado ISO-14001.
    Objetivo: cero residuos y creación de productos ecodiseñados
     
     

  • ¿QUE ES EMOTILE?
     
    Tu foto, en porcelánico, para realizar logotipos, fachadas, proyectos singulares. Conoce más de este premiado producto usado en más de 7000 proyectos.
     

  • ENTRA EN LA WEB QUE BUSCAS
     
    Si eres consumidor, distribuidor, arquitecto, estudiante o profesional
    Sabemos que tu tiempo es oro. No lo pierdas navegando en otras webs...
    Pincha sobre tu perfil, te ofrecemos amplia y completa información seleccionada a tus necesidades.
     

  • SALA PRENSA
     
    Noticias, eventos, fotos, notas de presa...lo más destacado y publicado sobre CERACASA en la web y en medios de todo el mundo.
     

  • FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
     
    ¿Tiene dudas en la instalación? ¿en la limpieza de nuestros productos? ... entra y resuelve todas tus dudas. Más de 100 preguntas con respuesta.
     
Ceracasa, S.A.
Ceracasa, S.A.