Noticias 
     

»SOFT: NUEVO ACABADO CERAMICO QUE AHORRA AGUA Y TIEMPO EN SU LIMPIEZA

El nuevo acabado está disponible en distintos modelos
"SOFT" EL ACABADO CERÁMICO QUE AHORRA, AGUA y TIEMPO, EN SU LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.
 

CERACASA ha desarrollado un nuevo acabado en cerámica: SOFT. Este suave acabado está indicado para todo tipo de viviendas por sus diseños muy neutros y colores que acompañan a la decoración.

El acabado SOFT se ha diseñado para, una vez instalado y limpio de los restos de cemento y junta de la instalación, ahorrar hasta un 50% de agua ya que se ensucia la mitad y se mantiene correctamente pasando una mopa o paño por su superficie.

En su realización se han utilizado una mezcla de distintas materias primas de alta calidad que funden cerca de los 1200ºC y que dotan a las piezas con el acabado SOFT de una cualidad que con seguridad tendrá gran éxito entre los consumidores.

Según estudios internos de CERACASA, la facilidad para mantener limpias las superficies SOFT durante más tiempo es casi de un 50% más que otras superficies cerámicas, piedras o maderas.

Este innovador acabado estará disponible en los modelos de porcelánico: SANDSTONE, INDUS, CUARCITA, FILITA y CITY, en variedad de formatos. Serán presentados en CEVISAMA (Valencia).

Este tipo de cerámica ha sido ecodiseñada por el Departamento de I+D+i de CERACASA para, en la fase de uso de la baldosa, ahorrar en su limpieza con agua y minimizar los productos químicos que dañarían el medioambiente.

Cualquier parámetro que haga el producto sostenible es un factor que tenemos en cuenta a la hora del diseño y fabricación.

CERACASA: comprometidos con tu bienestar.